.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

martes, 19 de abril de 2011

Ahora podria salir a buscarte o correr en la dirección contraria y olvidarte en un trago, o en dos, y podría llamarte y llorarte todo lo que lloro por dentro cada día o podría tratar de ser feliz o podría decirte que te odio y que no extraño nada, o podría decirte que me salves, que me saques de este incendio, podría recorrer todo el oceano para llegar a vos o podría olvidarme hasta de tu orgullo indiferente y alejarme más y más, o podría nadar si la vida me trata de ahogar o podría pintar el mundo de negros, o quizas no, quizas pintarlo de miles de colores, o podría volar sin vos, aunque siempre te dije que jamás podría sola, o podría mentirme a mi misma, que es lo fácil, que es lo que todos hacen, el atajo mas corto. O podría esperar que me pidas perdon o podría componer miles de canciones y que en cada una te reflejes, podría romper esta guitarra sin acordes, o podría abrir la ventana y que al aire pase y respirar la vida, o podría inundar tus recuerdos con lluvia o pintar con acuarelas verdes y moradas y amarillas. O podría cortarme las venas en un segundo y dejar de sentir. O podría bailar y bailar y olvidar . Y gritarte en cada canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario