.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

martes, 19 de abril de 2011

peleas y lágrimas

Pero qué importa que el alma nos sangre, si mañana será otro dia, si todo espera el fin, si todo sangra al final, qué importa que hoy llueva de esta manera y no estes y me moje sola? Qué importan ya las canciones, rotas y oxidadas que tiraste al rincón mas sucio de estas paredes que no existen. Qué importa que hayan tantos precipicios y cuerdas, qué importan ahora los recuerdos que se convirtieron en humo o yo que se qué, qué importa la cantidad de noches que se han acumulado en cuadernos que tiramos al fuego, qué importa ahora las sonrisas por obligacion o compromiso, qué importa que tu vida se haya estrellado contra el suelo y roto en miles de pedazos. ¿Qué importa que enero nos haya cruzado?


¿ A quién le importa la verdad y la mentira?

Qué importa el amor que nunca hicimos y el desayuno que nunca comimos, qué importa esta tristeza mojada en lágrimas y agua y lluvia y negros y grises, y qué importa el vestido que nunca me quitaste, o el botón que salio de tu camisa?. Y más aún, ¿qué importa el cielo que nunca más será cielo, o el infierno donde sobrevivimos hace 329 días?. Y que importa la cantidad de palabras que volaron hacia algún lugar que nunca conoceremos, o tu risa y mi risa haciendo el amor mientras afuera alguien muere o nace?. Qué importan los planes que enterramos vivos, y las peleas que nunca mas serán peleas porque se hicieron hielo?. Qué importa que nunca mas haya sol, qué importa ese abrazo que sentíamos cada día sin tocarnos?




Qué importa que hoy se cierre el telón?



¿Qué importa hoy?
¿Realmente importa algo hoy?

1 comentario:

  1. A veces todo eso importan más de lo que quisiéramos admitir y por mucho más tiempo del que creíamos podrían.... Lo más terrible tal vez sea eso...la constante posibilidad de lo imposible, cuando lo sientes, no hay vuelta atrás.
    (lindo espacio, recién lo descubro, espero algún día vuelvas a publicar, sino bueno de todas formas, hay mucho por leer. saludos donde estés!)

    ResponderEliminar