.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

miércoles, 21 de marzo de 2012

En verdad quien sabe si de verdad dejamos de ser lo que éramos, quién no te dice que seguimos siendo de alguna manera,  a pesar de la distancia,  y los silencios, porque nadie habla, eso es cierto. Quién te dice que no soy yo la que esta noche sueña con vos pero anoche fuiste vos el que lo hizo conmigo y ya nunca lo sabremos porque te moves demasiado lejos de este madrid en el que estoy, porque al final siempre nos quedamos con todos estos papeles en blanco y los recuerdos que se tambalean y estas canciones que alguna vez escuchamos juntos y hoy no son más que una lástima mezcladas con una tristeza infinita que se corrompe y termina por estallar(y no creas que es fácil escribir todo esto).
Quién no te dice que ahora estás huyendo como lo hacías siempre, por eso sería tan difícil traerte hacia aca, hacia mi lado, hacia esta cama donde antes venías sin apenas avisarte, tan difícil siempre traerte hacia todas estas cosas a las que antes venías con tus palabras empapadas en miedo y un poco de ilusión dulce.

8 comentarios:

  1. hola (: Soy lies_22 de fotolog.
    me encanta leerte, de verdad

    ResponderEliminar
  2. Hay una parte de los recuerdos que detesto. Esa que no te deja continuar hacia delante.

    ResponderEliminar
  3. La brutalidad de tu prosa me encandila de la misma manera que Cortázar. Espero que no te importe que haga esta eterna comparación, pero es uno de mis escritores predilectos, y encontrar a alguien que se asemeje en la contundencia de sus palabras no tiene precio.
    Huir sienta bien siempre y cuando se termine regresando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La brutalidad de tu prosa me encandila de la misma manera que Cortázar. Espero que no te importe que haga esta eterna comparación, pero es uno de mis escritores predilectos, y encontrar a alguien que se asemeje en la contundencia de sus palabras no tiene precio.
    Huir sienta bien siempre y cuando se termine regresando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes. Expresas tan bien los sentimientos con palabras. Es fácil leerte y emocionarse. Felicidades. Te sigo. Quiero aprender de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH... millones de gracias, es genial leer cosas así, es genial pensar que escribo cosas de mi vida y le emocionan a otros... no me deja seguirte en tu blog..por eso te contesto por aqui, gracias otra vez un beso :)

      Eliminar
  6. Increíble tu blog de verdad, me estoy leyendo tus textos y con cada uno alucino más que con el anterior. Te sigo, espero que te vaya genial.

    ResponderEliminar