.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

viernes, 16 de marzo de 2012

Pero hay tantas cosas de las que ya no se pueden hablar. Sólo nos queda aflijirnos después de tantas discusiones baratas, o las mismas de siempre pero disfrazadas de otra cosa, como un hueco que se rellena cuando siempre estuvo vacío. Pero vos has visto, vos realmente has visto, cuántas veces hemos terminado gritando y tirándonos uno contra el otro las culpas, la bronca, los enojos malcriados una noche cualquiera, entonces vos viste, terminamos siendo dos fantasmas en esta casa que no se pueden tocar, y nos quedamos mirando con una nostalgia que se choca con las peleas y se forma un vacío que termina siendo mas adecuado para dormir que la cama en donde te acabo de dar la espalda antes de irnos a dormir. Y uno se pregunta por qué no es fácil abandonar esta cama, esta casa, darte un portazo en el mismo momento en el que empezas a soñar con una vida feliz.

2 comentarios:

  1. o en un contexto actual: se bloquean en la red social de turno.

    Saludos, Nahuel.

    ResponderEliminar
  2. Venía con la idea de comentarte algo, pero la verdad es que siempre que entro me quedo embobado con las fotografías; incluso he abierto alguno de mis libros para ver si son los que tienes en los márgenes, :P

    Muy bello; la idea de los fantasmas, la imagen de dos personas tirándose la bronca y los enojos malcriados... me gusta. También yo me preguntaré por qué no es fácil dar ese portazo, porque no tengo respuesta por el momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar