.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

lunes, 7 de noviembre de 2011

No somos lo que queremos.
Escribo para nadie porque ya nadie escucha todo esto, y yo enrealidad yo tampoco, yo lo escucho como de lejos, pero por las noches todo esto cae como una lluvia que se hace insoportable, olvidar no era tan fácil como decían, y nos miramos al espejo y no vemos más que algo roto.
Porque todos lo estamos. Y hay que aceptarlo.
Estar roto sólo es una etapa. Después vendrá ese día en el que valga la pena escribir te quiero con un pintalabios rojo en el espejo para alguien que aún duerme en la cama. Porque todavía quedan muchas cosas, muchas personas, muchas sonrisas que hoy todavía no son, hoy sólo hay esta cara y estas manos que escriben temblando todo esto, hasta esa coma que acabas de ver .

4 comentarios:

  1. tienes razón todo pasa... pero mientras pasa como duele...



    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices. Estar roto sólo es una etapa que hay que pasar pero mientras pasa no podemos hacer nada mas que esperar y ser optimistas ante el futuro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Everything can be broken, everythin can be broken... canta Laura Marling en Devil's spoke. Te recomiendo que la escuches a ella... tal vez ya lo hagas, porque escuchás Mumford, pero si no lo hacés... hacelo... Para momentos como este es ideal. Para que pase el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. por eso me gusta escribir, expreso todo lo que tengo dentro.

    ResponderEliminar