.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

martes, 8 de noviembre de 2011

Y porque salvarme no podía ser tan difícil, lo podías hacer, sólo había que decir ciertas cosas, pero después de los portazos, qué importan las palabras? Y qué hago si me aburrí de la vida? o tal vez la vida se aburrió de mi? pero si nisiquisiera tengo valor para todo lo que podría haber hecho antes sin pensarlo. Ahora los cigarros tienen otro sabor, ahora las calles me gritan y pasar sola por esas esquinas es como un cuchillo directo a las ilusiones que me diste. O que me imaginé, demasiado soñadora verdad? Y ya casi ni puedo dormir por las noches, y todas las pesadillas me eligen a mi, toda esta humedad y este frío, está aqui, me tocan. Y mientras tanto, dónde estarás, sigues fumando? con quién estarás, lloras? y todas esas preguntas que enrealidad no pregunto, sólo lo pienso y lo escribo, porque no puedo preguntarte todo eso ya, porque el fin llegó, "tanto hablar del fin que ahora apenas duele" pero no, no se cumplió. Y no es justo, y no es digno, no es digno llorar por la calle, no es digno estar escribiendo esto mientras duermes, no es digno odiar así y romper espejos y pegar contra puertas y que el rímel se corra, y que no me peine, y que mis manos estén frías.
De verdad que no.
Y estoy llegando al fin de todos los textos que hablen de ti.
Y ya tendría que haber llegado. Pero sabes como soy.
O no? No no?
Me voy a hacer un café, porque tal vez como siempre voy al revés, me de sueño, me de un sueño terrible y termine metida en la cama que nunca estuviste, soñando cosas que no me hagan despertar de repente llorando, con todo el pelo así, enredado, en la cara y en los ojos.

5 comentarios:

  1. Me encanta, pero, opinión, cambiá el tú por el vos. Porfis.

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! Me haces recordar todas esas noche que he llorado y despertado llorando aun en sueños seguía llorando....


    besos

    ResponderEliminar
  3. imagenes calras y sentidas dibujan tus letras..

    mas que un placer el leerte..!!

    soles para voss..!!

    ResponderEliminar
  4. Increible, escribes sentimientos puros, por eso lo es.
    Y tal como me dijiste a mi, esto es una noria, una montaña rusa. A ti también te tocará estar arriba.
    Realmente no te conozco, pero por lo que escribes, sé que mereces estarlo.

    ResponderEliminar
  5. Nice. Tanto esta entrada como todas las que llevas de Noviembre, muy buenas.

    ResponderEliminar