.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

lunes, 21 de noviembre de 2011

y si fue mi culpa también podrías decirlo, escupirmelo en la cara o escribirlo hasta sangrar. si no supe cerrar la puerta y quedarme del lado que estabas vos, si no supe llamarte por teléfono como antes, como cada noche que me cantabas y reíamos y llorábamos hasta que uno tenía que colgar sino terminabamos inundados de tanto dolor, de tanta distancia que nunca me dejaba tocarte el pelo y arreglar tu camisa doblada. y te podría pedir perdón mil veces por todo lo que nunca fui y nisiquiera eso arreglaría todo esto. porque, cómo arreglar una madera despues de sacar un clavo, un plato que tiramos desde un octavo piso, una hoja en blanco que rompemos por no poder escribir ni la mitad de lo que querríamos. pero seguimos juntos estando solos, como pocos. y todavía puedo escuchar tu voz cuando camino por la calle y todavía puedo salvarte de todo esto que cada día nos ahoga(ba) más y más. y quizás nisiquiera entiendas todo esto mientras lo escribo en esta cama de sábanas frías y este otoño..sobre todo este otoño. Y porque está bien, no soy valiente, nunca lo fui, te sentirías mejor si me lo tatuo? para que se quede en mi piel y me lo recuerde siempre? te sentirías mejor si enrealidad te dijera que vos tampoco lo sos, que nadie lo es?

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes. No hay nada que haya leido en tu blog que no me haya gustado, y quizás no me paso con la frecuencia que debería, pero es increible. Agradezco mucho tus comentarios, no son simples opiniones sobre si te gusta o no, son maneras de pensar, sentimientos y expresiones, quizás tanto como los que leo en tus textos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué mágica eres, chica iimantada, y qué bonito descubrimiento.
    Beso en la nariz

    ResponderEliminar
  3. Como saber si se hizo todo lo que esta a nuestro alcance?

    Me gusta lo que siento cuando te leo....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a lo que dijeron aquí arriba, me gusta lo que siento cuando te leo y agrego que siento que te entiendo, que te conozco, que compartimos una lengua mágica del sentimiento y la poesía.

    ResponderEliminar