.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

incendios.

- Y voy a comprarte flores, me voy a sentar a esperarte en ese aeropuerto donde la gente siempre es tan triste, seguramente tendré que leer muchas revistas porque tu vuelo se retrasará, y estaré pensando en donde vamos a ir a cenar esta noche. A lo mejor te compro jazmines, una vez me dijiste que te transportaban a tu infancia, a tiempos mejores. Te llenaria todo el aeropuerto de jazmines, pero tampoco queremos que me echen ni que esto termine en comisaría, asique por el momento solo será un ramo. Y seguramente después te lleve por mis calles y a mi casa, y te haga una comida rica mientras cantas a gritos. Vas a llenar esta ciudad de color y cuando vuelvas a subirte a ese avión para irte de nuevo posiblemente me rompa y termine por dejar de respirar.

3 comentarios:

  1. Yo te regalo mi calor, mi abrigo y mi verano. Y sí, te tocaré el piano mientras tú susurras cosas que yo no entienda pero que me enamoren. Y después te haré mil trenzas y te desharé dos mil mientras tú duermes y yo intento encontrarte en las formas de las nubes. Y cuando despiertes, habrá un diente de león para ti.

    'Puedo dibujar el mar en tu espalda, ser tu capitán, romperte la falda, llevarte hasta Marte, colgarte de una nube y coronarte con un anillo sideral'

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por visitar mi blog. Gracias por ese comentario, tal vez lo necesitaba un poco. Con tu permiso te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Ooooo... pero qué blog tan lindo! Por supuesto,tienes una nueva seguidora. Los aeropuertos, esos lugares de tránsito que siempre nos dieron tanto miedo... los jazmines, también parte de mi infancia. ¿Cómo no voy a quedarme? me quedo cantando a gritos... :) Precioso!!

    Mua!!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar