.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

domingo, 18 de diciembre de 2011

- Y porque lloras en los lugares en los que nadie llora, y los domingos te pones a comer mandarinas mientras haces galletas y compones canciones para alguien como yo y a veces no me lo merezco, y si pasa eso, entonces son tristes. Y porque me llamas por teléfono para despertarme y contarme emocionada que viste un vestido azul en la tienda de al lado de tu casa, o que anoche lloraste toda la noche con una canción que encontraste en los vinilos viejos. Y además de todo eso, porque me contaste que enfrente de casa hay una tienda que vende ropa de bebe y hay una mantita con el nombre de nuestra futura hija y le sacaste una foto y ahora me esta llegando y me dan ganas de abrazarte. Y porque te encanta escribir notitas por todos lados y cartas que junto en este cajón y que a veces lo abro y es como respirarte. Y por eso y mil cosas más hoy no hace tanto frio aunque todo el mundo ahi afuera se congele.

8 comentarios:

  1. Lo que yo no entiendo es que el mundo entero no esté enamorado de ti. O quizá lo están y yo no lo sé o no quiero saberlo.
    Te mereces todos los abrazos del mundo y que te saquen sonrisas por segundo.
    http://www.youtube.com/watch?v=MMu2N9R5DRU

    ResponderEliminar
  2. hermoso, encantador, es un fortuna haberte descubierto. Antes, era estar un poco menos vivo.

    Muchos saludos, Nahuel.

    ResponderEliminar
  3. Qué bello!! Me ha encantado haber descubierto tu blog. Precioso texto, también eso hace que no nos congelemos, hay palabras que dan calor...

    mua!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte :) me alegra que te guste
    Tus palabras son encantadoras, y enamora pensar que aún hay quien siente el calor de una persona en medio de un montón de hielo, o nieve.
    Ha sido una suerte para mi que me encuentres, ahora te leo yo a ti.

    ResponderEliminar
  6. Cómo te quiero amiga! Que lindo escribís (: sabes que soy http://fotolog.com/espeejodecolores <3 :D

    ResponderEliminar
  7. Frío ha sido leer rayuela. Y releerlo. Y releerlo. Y ahora llegar a estos pequeños olvidos. Buen blog :D

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho la entrada!! Te sigo vale? ^^ un saludo!

    ResponderEliminar