.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

sábado, 8 de noviembre de 2014

es verdad que es tarde
es verdad que lloras
a las 8:00am. en una ciudad
que te llora hace tanto
es verdad que perdiste la noción 
de cuánto dura la memoria 
cuando por dentro 
todo se convierte en madera, 
en hastío, 
cierto es
que la repugnancia de la frivolidad
de las tardes
convertidas en largos inviernos
te hace vomitar
algún recuerdo
remoto siempre
cuando todo lo que había
alrededor, y a dentro
era acogedor
desahogado

es verdad que limpiaste el cuchillo
a media tarde
con el que pretendías cortar
la palabra amor
ese frágil amor
que ayer mismo te miró en los ojos
clavando su miedo en tu pupila
queriéndote preguntar tantas inquietudes
pero callándose
gritando callándose
como quien no sabe
como quien perdió las palabras
en un cuaderno extraviado
porque estaba adentro de una habitación
de una casa 
de un país
también perdidos

convertiste las leves mentiras
en razones malévolas para lanzar 
patadas al centro de mi cráneo
digo
no quiero ir más al juzgado
no quiero más verte 
así
ahí

pienso
no quiero ir más al cine
no quiero más verte
irrealmente verte
así
ahí
pero yo tan sola
siempre
y hay mucho alrededor y adentro
pero
tan sola siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario