.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

lunes, 5 de diciembre de 2011

maldita dulzura la nuestra.

Yo era la que sostenía tus miedos cuando se desequilibraban, la que te esperaba a la salida de un colegio al que nunca fuiste, la que subía a trenes sin saber el destino y la que te llamaba por teléfono y no paraba de hablar mientras reías y me decías que respirara, la que un día lloraba sin parar en el retiro mientras preguntabas por qué, por qué todo esto? Y me ponias James Blunt mientras mirábamos juntos las estrellas después de darte ese sobre con todas las cosas que jamás pude decir. Fuiste el que venía en bicicleta a las 3 de la mañana para escuchar Paolo Nutini en cualquier calle perdida de madrid, en esas donde no había gente y podíamos fumar tranquilos, eras el que tocaba la guitarra cuando el mundo se venía abajo. Eras el que imitaba mi acento y se hacía el dormido cuando hablaba demasiado. Eramos los que no somos. Eramos el humo del cigarro que hoy no fumamos, todas esas cosas que quedan ahi, creo que en algún momento fuimos todas esas personas que no son felices y toda su felicidad nos pertenecía y éramos reyes.
Fuimos todas esas peliculas de drama con final feliz que las adolescentes ven un domingo por la tarde llorando y deseando que alguien que las salve.
Ahora vivimos chocándonos contra cristales. Cada uno está de un lado y esa línea que nos separa es tan fría.

Daba igual que llovieran cristales a veces, que tu pelo estuviera despeinado, que me tocaras la espalda por abajo de la ropa aunque hiciera tanto frío en ese parque que nos vio nacer.  


6 comentarios:

  1. "Fuimos todas esas peliculas de drama con final feliz que las adolescentes ven un domingo por la tarde llorando y deseando que alguien que las salve." Quizá, vuelvan a serlo

    ResponderEliminar
  2. En fin, qué decirte ya que no sepas...
    "Cada uno está de un lado y esa línea que nos separa es tan fría..."
    Espero que alguien sea digno de cruzar esa línea y todo lo que era, vuelva a ser.

    ResponderEliminar
  3. Ay... Tú sí que eres bella y bonita.
    Me provocas mucha ternura y ganas de abrazarte cuando escribes.
    Podemos compartir flequillo, si quieres :)

    ResponderEliminar
  4. Me dolió leerte, tal vez vi una de mis historias contada por tus letras ....


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pusiste la piel de gallina. Viste cuando sentis esas cosquillas en tu nariz? Cuando sentis exactamente cómo se va formando la lágrima que caerá en tus mejillas? Bueno. Básicamente éso me hiciste sentir. Será porque estoy algo sensible estos días. Será porque estoy viviendo estas palabras en carne viva. Será porque describiste cada uno de mis sentimientos.. :s En fin, me encantó el texto♥
    Un besito grande, tesoro! :)

    ResponderEliminar
  6. Primero y principal, sí, los dibujos los hago yo. Así que gracias por los halagos (:
    Segundo, hace días que intento firmarte, pero blog o google (uno de los dos) anda muy mal y no me dejaba.
    Tercero, ahora sí, tu entrada. Dios. Cómo me encuentro ahí adentro. Cómo también encuentro la rayuela ahí dentro. Es tan lindo reconocernos así, en las palabras del otro. Reconocernos y, como dijiste vos, conocernos también.
    Siempre es un placer pasar por acá.

    ResponderEliminar