.

.
NAVEGAR SOBRE LAS MANOS

lunes, 21 de mayo de 2012

Ellas se fueron a unas ciudades donde no las espera nadie, y da lo mismo Bristol que París, que aqui sigue siendo otra cosa, la cosa de siempre, y aquí sí que no espera nadie, y vaya a saber uno si alguna vez alguien esperó, a veces suena un tango, y veo la tumba de Cortázar por la televisión, y te escribo desde un domingo de despedidas, de lluvias de verdades falsas, y sabés, es tan fácil de repente volver, reiterar en las viejas costumbres y las viejas calles, en el barrio de la infancia, tener 10 años otra vez, y entonces te das cuenta de que argentina queda tan lejos como tantas otras cosas que ya desde donde estamos no se ven, que a veces(y siempre no sólo a veces) somos como olas, soy una ola que en realidad ya no está en ninguna parte, esperando como todos los que sólo saben dormir con esa nostalgia y después despertarte con esa melopea de tiempo que avanza y no vuelve y si volviera tampoco serviría de mucho, ah si, y claro que vos tambien te desesperás desde la ciudad en la que estás, en la que lees esto como un anhelo, desde la misma cosas de siempre, desde la misma noche en la que sin poder dormir, seguramente pensás que también nos verán a nosotros dentro de un tiempo en una tumba. Y vos tan lejos y yo tan sola. Y el tiempo que sigue avanzando y nosotros siempre obstinados en pensar en antes, en otro tiempo, en otro tiempo antes que este, muchisimas horas antes que esta,  hace muchos días antes que este, muchas noches antes que esta, antes de escribirte esta carta, aunque no te la mande y sólo sea algo inútil que quizas con el tiempo también deje de existir.




"Tu perfume olvidado como una carta puesta boca abajo en la mesa."

5 comentarios:

  1. por eso creo que no debemos perder el tiempo, decir te amo cuando es el momento y si ese amor nos deja darle vuelta a la hoja, caray casi me la creo que es así de fácil ni que no supiéramos lo que duele.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  3. "Y el tiempo que sigue avanzando y nosotros siempre obstinados en pensar en antes, en otro tiempo, en otro tiempo antes que este, muchisimas horas antes que esta, hace muchos días antes que este, muchas noches antes que esta" y la última frase, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Pequeña rayuelita, volvió el frío y la lluvia y me acordé de vos y pensé que estarías triste pero de buen humor que siempre es mejor que estar triste y de mal humor.
    Guapita.

    ResponderEliminar